Construcciones y reformas en León

Nuestra empresa ocupa un lugar relevante en el ámbito de las construcciones y reformas en León gracias a la seriedad y la ambición con la que venimos desarrollando nuestra labor al servicio del cliente desde hace más de dos décadas.

Nuestro personal posee la cualificación y el compromiso necesarios para desarrollar proyectos con el grado de personalización que estás esperando, así como con una solvencia contrastada para dar respuesta a las distintas cuestiones específicas que desees trasladarnos.

Construcciones y reformas en León a tu servicio

Trabajamos desde la conciencia de la importancia que tiene obtener un resultado que satisfaga las prioridades más concretas del cliente, para lo cual nos amoldamos a encargos de naturaleza diversa. Así lo atestigua nuestro portfolio de trabajos realizados, el cual abarca desde proyectos de nueva obra a trabajos de rehabilitación, conservación y reformas integrales en León en inmuebles de diversas características, interviniendo tanto en viviendas unifamiliares como en edificios de pisos repartidos por la ciudad y sus inmediaciones. También hemos abordado con éxito múltiples trabajos para distintas administraciones públicas.

Cabe resaltar además que la labor de Inmotec Norte no se limita a diseñar y ejecutar obras en León propiamente dichas, sino que abarca con idéntica solvencia los ámbitos del interiorismo y el paisajismo, facilitándote de esta manera el poder concebir tu vivienda desde las cuestiones más amplias hasta los detalles más pequeños, sentando las bases para que disfrutes del inmueble perfecto para ti. Todo ello, con las ventajas que supone concentrar los distintos pasos del proyecto bajo la dirección y el control de una empresa de seriedad demostrada.

Siempre que busques constructoras o empresas de rehabilitación de edificios que cuenten con capacidad para atender plenamente a todas las exigencias del mercado actual y a tus propias expectativas personales, no dudes en trasladar tu proyecto a Inmotec Norte para recibir la atención más satisfactoria y pormenorizada.

Solicita presupuesto para la rehabilitación de edificios

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Inmotec Norte
  • Finalidad: Los datos recogidos a través de los formularios de la web se usan para poder ofrecer la información correspondiente de acuerdo a los servicios solicitados por el cliente
  • Legitimación: Consentimiento del Interesado
  • Destinatarios: Los datos que introduces en la web no serán comunicados a otras entidades, salvo por imperativo legal
  • Derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Limitación y Portabilidad
  • Información Adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://www.inmotecnorte.es/politica-de-privacidad

Acepto la Política de privacidad de Inmotec.