Reformas e interiorismo

” A TU GUSTO “

INMOTEC te ofrece la garantía y calidad de su plantilla de técnicos, interioristas y equipo de diseño para que el proyecto de tu obra sea cómodo y agradable para ti, participando si quieres en la elaboración del mismo o simplemente con que nos facilites tus necesidades de espacios es suficiente para ofrecerte el proyecto a tu gusto.

Para realizar con garantía la reforma de cualquier vivienda, INMOTEC te elabora un estudio que desembocará en un proyecto de acción.

En el concretamos las posibilidades y viabilidades en el marco de los espacios existentes, exponemos tendencias, unificamos ideas observando lo que necesitas y cuales son tus gustos, compartiremos los detalles para sentar las bases de desarrollo de los futuros espacios y ambientes que te desarrollaremos.

La base inicial de tu nuevo negocio es la imagen directa que transmita tanto de su interior como de su fachada exterior por ello es básico realizar un proyecto previo de actuación acorde a su actividad, innovando sobre el resto de tu competencia, INMOTEC lo soluciona a través de su equipo técnico y de diseño interior.